top of page

SKINCARE VERANIEGO

Dependiendo del clima y la temporada los activos que nosotros implementamos en nuestra rutina de skincare van a cambiar. En verano tenemos que incluir activos antioxidantes, hidratantes, reparadores y descongestivos.
Ya que durante el verano tenemos una mayor exposición solar y a los rayos v, nuestra piel se deshidrata, se puede insolar, se puede inflamar, puede generar manchas en la piel entonces tenemos que buscar activos que prevengan estos posibles daños.
Estos son los tres activos que no pueden faltar en tu rutina de skincare de verano:

Antioxidantes, lo que hacen los antioxidantes es neutralizar los radicales libres
(Son moléculas que perdieron su parejita y se vuelves tóxica entonces empezamos a tener manchitas en nuestra piel) como lo es la vitamina C o niacinamida, lo que hará es estabilizar estas moléculas para que evitemos el daño que pueda provocar que perdió su parejita.

Ácido hialurónico, ayudará a que nuestra piel reponga la hidratación necesaria y esté lo menos dañada por el cloro de la alberca, la arena de las playas, el agua salada, etc todo esto puede llegar a resecar la piel. Con este suero también podrás evitar arrugas tempranas, manchitas, etc.

Descongestivos, aloe vera, manzanilla, centella asiática, que regularmente se encuentran en geles, brumas hidratantes, bálsamos, qué ayudan a calmar la piel. Nuestra piel puede llegar a irritarse con la exposición solar aun teniendo protector solar, gorrito, etc. Ahí debemos apoyar a la piel a recuperarse con estos activos para evitar la inflamación que se pueda generar.

Y nunca podra faltar el protector solar! Usa uno que sea adecuado para tu tipo de piel. Durante el verano te podemos aconsejar usar protectores solares minerales que además de proteger y reforzar la piel también la mantienen hidratada.

Armamos un kit para cubrir todas estas necesidades con el tamaño perfecto para que te acompañen durante tu viaje.



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page